Diego Costa ya convence al Wolves

El internacional español Diego Costa, reciente fichaje del Wolverhampton Wanderers, ya convence a su entrenador, Steve Davis, que aseguró que en una semana “ha levantado los ánimos del grupo.

Diego Costa
FOTO: CORTESÍA

Diego Costa llegó a este Wolves en el mercado invernal para paliar la plaga de bajas en ataque, especialmente la de Sasa Kalajdzic, que se perderá buena parte de la temporada por una lesión de rodilla.

“Ha levantado los ánimos del grupo”, dijo Davis, entrenador interino tras el despido de Bruno Lage. “Solo lleva una semana aquí, pero ha sido un soplo de aire fresco. Es un jugador muy talentoso y aún tiene fútbol en sus piernas”, señaló.

Costa podría tener sus primeros minutos este sábado, cuando el Wolves visite Stamford Bridge, donde el delantero español se proclamó campeón de la Premier League.

Tambien te puede interesar :Justicia brasileña levanta secreto bancario de Diego Costa

“Es el Chelsea y además es su cumpleaños hoy, es un gran fin de semana para él. Tenemos que cuidarle, no ha jugado mucho, pero tendrá su oportunidad en algún momento y esperemos que pueda marcar la diferencia. Hemos echado de menos un jugador como él”, explicó Davis.

EFE