Aaron Donald pide a los Rams un esfuerzo defensivo

Aaron Donald “Tenemos que ser robustos contra la carrera y luego tenemos que ir a cazar al quarterback. Tenemos que encontrar maneras de afectar al pasador”, dijo en una rueda de prensa en las instalaciones de entrenamiento de los Rams en Thousand Oaks (California, EE.UU.).

Aaron Donald
FOTO: CORTESÍA

“Eso es algo que no hicimos la semana pasada y que tenemos que hacer esta semana”, añadió.

Con un balance de 2-2, los vigentes campeones del Super Bowl han empezado esta temporada su defensa del título con claroscuros.

Los Rams cayeron de forma contundente en el partido inaugural del curso ante los Buffalo Bills, se recuperaron con dos victorias consecutivas ante los Atlanta Falcons y los Arizona Cardinals y perdieron este lunes en el duelo californiano ante los San Francisco 49ers.

En este sentido, Donald apuntó que el enfrentamiento ante los Cowboys (3-1) del domingo en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) es “importante” simplemente por ser “el próximo partido”.

Tambien te puede interesar :Rams vencen a los Chargers en semana uno de la pretemporada

“Cada semana quieres encontrar maneras de ganar sin importar quién es el oponente. Es una semana grande para nosotros solo porque es esta semana. Es un nuevo oponente para esta semana así que tenemos que encontrar la manera de hacer lo que necesitamos hacer como equipo para ganar”, apuntó.

EFE