Rodríguez rompe el silencio sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ha pasado un mes después de que Ben Affleck y Jennifer López celebraron su segunda boda en compañía de todos sus seres queridos, desde entonces los actores han compartido en redes sociales su vida de casados.

Ben Affleck, Jennifer López y Alex Rodríguez | FOTO: CORTESÍA

El que ahora rompe el silencio es el ex de JLo, Alex Rodríguez, quien envió un emotivo un mensaje a la cantante después de su ceremonia nupcial.

En 2019, Jennifer López estuvo comprometida con Alex Rodríguez, sin embargo, su relación nunca llegó al altar; a pesar de esto la relación entre estas dos celebridades quedó en buenos términos. Y así lo dio a conocer Alex, quien recientemente rompió el silencio con un emotivo mensaje que envío no solo a la cantante, sino también a sus hijos.

A través de un episodio del programa Who’s Talking To Chris Wallace?, el exbeisbolista, Alex Rodríguez aprovechó la ocasión y rompe el silencio con un emotivo mensaje para Jennifer López tras su boda con Ben Affleck. Rodríguez envió sus buenos deseos tanto a ella cómo a sus hijos Emme y Maximiliano de 14 años, con quienes convivió cuando estaba en la relación con JLo.

También te puede interesar: Alex Rodríguez sobre JLo: Es el ser humano más talentoso con el que he estado

Durante este episodio, se le preguntó a Alex Rodríguez que fue lo que sintió después de terminar con Jennifer López y que la cantante a tan solo dos meses inciará su relación con ven Ben Affleck, a lo que el beisbolista respondió que él está muy feliz de ver a la cantante disfrutando de su matrimonio y que siempre deseará lo mejor tanto para ella como para sus dos hijos.

Caracas