Más de 1500 funcionarios se reincorporan a los Órganos de Seguridad al país

Más de 1.500 funcionarios se encontraron reincorporados este martes a los distintos Órganos de Seguridad Ciudadana del Estado, para fortalecer la lucha contra la delincuencia en el país.

Más de 1500 funcionarios se reincorporan a los Órganos de Seguridad elsiglo
Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Estadales y Municipales, se reincorporan a la filas de nuestros Órganos de Seguridad Ciudadana. 04/10/2022. FOTO CORTESIA

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, en un mensaje compartido en su cuenta de la red social Twitter.

Detalló que con la reincoproración se fomenta el cumplimiento de la Ley por la Paz del Pueblo.

“Más de 1500 funcionarios de Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Estadales y Municipales, se reincorporan a la filas de nuestros Órganos de Seguridad Ciudadana fortaleciendo el pie de fuerza en la lucha contra el delito y para hacer cumplir la Ley por La Paz del Pueblo”, publicó en Twitter.

Con el mensaje, compartió una serie de fotografías del acto denominado: Reingreso de Exfuncionarios a los Cuerpos Policiales con la finalidad de fortalecer los organismos de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar: Ministro Ceballos ratifica lucha contra la trata de personas

FUENTE: AVN