Inaugurado el XIX Torneo de Pequeñas Ligas de Aragua

Con gran entusiasmo y alegría se dio inicio del XIX Torneo de Pequeñas Ligas de Aragua “Copa JCB”, con un desfile que partió desde la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, en el cual participaron 9 equipos de diferentes categorías.

Inaugurado el XIX Torneo de Pequeñas Ligas de Aragua elsiglo
Participaron 9 equipos de diferentes categorías. 03/10/2022. FOTO CORTESIA

Dicho desfile tuvo como punto de llegada el recién rehabilitado Estadio José Inés Martínez, donde los locales Gigantes de Santa Cruz fueron los anfitriones de los otros equipos provenientes de diversos municipios del estado Aragua.

Es de hacer mención que esta actividad deportiva estuvo encabezada por el alcalde de Lamas Pedro Campos, acompañado del director municipal de deportes Kervin Rodríguez, Jonathan Arciniega, presidente de la Liga de Cagua y Srishna Arciniega, presidente de la selección de Venezuela de béisbol, quien además estará presente en el Mundial 2023 en Francia.

En lo que respecta al torneo que dio inicio este sábado, están participando las escuelas de Béisbol Menor Adalid, Criollos, Pueblo Cagua, Regionalito, Unidos, Varquita, Gigantes, Deportivo Cagua y JCB.

También te puede interesar: Arrancó la quinta edición de la Liga de Desarrollo de Béisbol América Latina

Sano disfrute en Familia

Ya en el Estadio José Inés Martínez, el burgomaestre dijo sentirse agradecido con todo el equipo que se desplegó por parte de la Alcaldía de Lamas y Protección Civil, por ser parte de esta hermosa actividad que es en pro del desarrollo deportivo de los habitantes del municipio.

Hay que mencionar que este tipo de actividades son para el sano disfrute en familia no solo de Lamas, sino también de los habitantes de los municipios aledaños, “esta es su casa, la casa de los Gigantes de Santa Cruz de Aragua, hoy contamos con un estadio que por largos años estuvo abandonado, donde el deporte en el municipio no tenía vida, pero aquí estamos dándole vida nuevamente, apoyando a este semillero”.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la familia beisbolera, “muchas gracias por haber venido y esperemos que sigan apoyando a estos niños y jóvenes, ya que Santa Cruz de Aragua está abierto para todo lo que tiene que ver con el deporte y su masificación”.

elsiglo