Colaborador del “Tren de Aragua” fue capturado con proyectiles de fusil

En un operativo de seguridad, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana precisaron a un sujeto, presuntamente proveedor del GEDO “Tren de Aragua, a quien le decomisaron varios proyectiles destinados para fusiles.

Bermúdez fue apresado en el puente internacional Simón Bolívar

Una fuente militar detalló que el procedimiento se ejecutó en Maracay, específicamente en el sector San Vicente, al norte del municipio Girardot en el estado Aragua.

Notificó que el individuo quedó identificado como Eduardo Jesús Sequera Cohen, quien al momento de su captura, manifestó en su defensa, que las municiones eran para el “Tren de Aragua”, considerado por los órganos policiales y militares de la región, como el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

En total incautaron treinta cartuchos calibre 7,62×39 mm y un revólver calibre 38, enfatizó la fuente.

Sequera Cohen aseguró que es un colaborador de esta megabanda delictiva, será procesado por porte ilícito de arma de fuego.

ATRAPARON AL LOCO JHONNY

Alias “El Loco Jhonny”, fue capturado en el puente internacional Simón Bolívar por ser presunto integrante del “Tren de Aragua”.

Tras labores de investigaciones realizadas por efectivos de la GNB y del Conas, y que tuvieron como punto de partida denuncias de transeúntes, corroboraron que el sujeto establecía cuotas para que algunas personas cruzaran el paso formal.

Los medios de comunicación del estado Táchira puntualizaron que el hombre es A J. Bermúdez y se le acusa por los delitos de extorsión y resistencia a la autoridad, además de su vinculación con la banda criminal mencionada, que opera en La Parada, corregimiento neogranadino.

HBRI. | elsiglo