Inameh prevé lluvias dispersas y lloviznas en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes lluvias dispersas y lloviznas aisladas en el país y sobre todo después del mediodía, con precipitaciones algunas con actividad eléctrica.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes lluvias dispersas y lloviznas aisladas en el país
FOTO CORTESIA

Inameh prevé lluvias dispersas

En horas de la mañana se prevén áreas nubladas con precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Guárico, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, precisa el Inameh.

La información la suministró la institución por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseñó que, en el resto del país, prevalecerá cielo parcialmente nublado.

“Después del mediodía aumento de la nubosidad con lluvias, algunas con actividad eléctrica, en zonas del Zulia, los Andes, Nororiente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo”, precisa el instituto.

También te puede interesar:Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas

“El resto del país se mantendrá con intervalos nubosos, acompañados de lluvias o lloviznas aisladas”, añade el Inameh.

El oleaje es estimado en 1 metro de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular y en 1,5 metros de altura en el litoral Occidental.

Fuente:AVN