Habitantes del sector Mata Seca están cansados de los huecos

291

El mal estado de las calles del sector Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry se han convertido en el principal foco de las quejas de los vecinos que no ven una luz al final del túnel en cuanto a esta problemática.

Los huecos son los protagonistas en el sector Mata Seca
Los huecos son los protagonistas en el sector Mata Seca


Según la versión de algunos vecinos, la Alcaldía está al tanto de la situación, pero no ha realizado un trabajo de calidad para resolver esta situación.

Luzmary Doni


Luzmary Doni considera que no han realizado un trabajo bien hecho, puesto que “tapan un huequito y se van, nunca hacen las cosas bien y donde habían medio arreglado ya se está hundiendo otra vez y el otro día esto parecía una piscina”.

Vecinos ya no quieren vivir entre tanta desidia


“A las supuestas reparaciones no le echaron ni cemento, sabiendo que aquí llueve muchísimo y no es sólo la calle principal, hay huecos en todo el sector y eso es desesperante, sobre todo para los que tienen vehículos”, expresó Doni.

José Pérez


José Pérez, otro de los habitantes de Mata Seca, define los trabajos realizados como un “maquillaje”, una simple fachada, pero sin soluciones reales. “Necesitamos soluciones verdaderas, no hacen un trabajo con profesionalismo como debe ser”, afirmó.

Simone Polanco


Por su parte, Simone Polanco aseguró que el problema tiene bastante tiempo, puesto que ella se mudó al sector hace tres años y ya los huecos estaban. “Y no sólo eso, por el puente también repararon un problema de aguas servidas y quedó mal hecho, existen infinidad de problemas en este lugar”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | HERNÁN GONZÁLEZ