Convocatoria para Premios ALBA de las Artes y Letras 2022

La Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), convocó este lunes a creadores mayores de 18 años a participar en los Premios ALBA de las Artes y Letras 2022.

ALBA Artes  Letras
FOTO: CORTESÍA

Mediante un hilo de mensajes publicados en la cuenta de la red social Twitter, del ALBA, se informó sobre el evento cultural.

“Están invitados a participar creadores mayores de 18 años, con una obra, en las disciplinas: cuento corto, poesía, ensayo, guión para cortometraje y canción, centradas en reflejar la disputa entre las doctrinas latinoamericanas y caribeñas y la doctrina Monroe”, indicó. 

Asimismo, están convocados los creadores del área de pintura y fotografía, dedicadas a “Nuestra América” y de diseño exclusivamente para los V Juegos Deportivos del ALBA 2023.

También te puede interesar: Fallece la escritora italiana Rosetta Loy a los 91 años

La convocatoria está abierta desde agosto hasta el 14 de noviembre de 2022, para los Premios ALBA de las Artes y Letras 2022 excepto la categoría denominada “diseño”, cuya fecha límite es el 15 de octubre, acotó el mecanismo.

Finalmente las obras inéditas y originales deben ser enviadas al correo [email protected] en formato digital, acompañadas de una portada contentiva de datos del creador y su obra.

AVN