Gobierno informa sobre liberación de venezolanos apresados en EEUU

Gobierno informa sobre liberación de los jóvenes venezolanos, Efraín Antonio Campo y Francisco Flores de Freitas, encarcelados en Estados Unidos, luego de un proceso de conversaciones iniciado el pasado 5 de marzo con representantes del gobierno estadounidense.

 Gobierno informa sobre liberación de los jóvenes venezolanos, Efraín Antonio Campo y Francisco Flores de Freitas,
FOTO CORTESIA

Gobierno informa sobre liberación

A través de un comunicado destacó que “el sistema de justicia de Venezuela ha decidido la liberación, por razones humanitarias, de un grupo de ciudadanos estadounidenses”. 

Comunicado

A continuación el comunicado íntegro:

La República Bolivariana de Venezuela quiere informar a nuestro pueblo y a la Comunidad Internacional que, como producto de distintas conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, se ha logrado la liberación de dos jóvenes venezolanos apresados en ese país.

También te puede interesar: Cardenal Porras no ve “clara” política de EEUU hacia Venezuela

Asimismo, queremos informar que el sistema de justicia de Venezuela ha decidido la liberación, por razones humanitarias, de un grupo de ciudadanos estadounidenses sometidos a causas judiciales en nuestro país.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela saluda el resultado de estas conversaciones y hace votos por la preservación de la Paz y la concordia con todas las naciones de nuestra región y del mundo.

01 de octubre de 2022

Fuente:AVN