Maduro promueve uso racional del agua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros promueve el uso consciente y racional de los recursos hídricos para la supervivencia de la humanidad en el Día Interamericano del Agua.

 Nicolás Maduro Moros promueve el uso consciente y racional de los recursos hídricos para la supervivencia de la humanidad en el Día Interamericano del Agua.
FOTO CORTESIA

En su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado indicó la importancia de preservar este recurso en medio de la coyuntura del cambio climático.

También te puede interesar: Maduro: La Patria brillará aún más con la alegría de las navidades

Maduro promueve uso racional del agua

“En medio de la coyuntura del cambio climático que afecta las reservas mundiales de agua, es oportuno promover el uso consciente y racional de este recurso vital para la supervivencia de la humanidad. ¡Día Interamericano del Agua!”, señala la publicación.

Cada primer sábado del mes de octubre se celebra el Día Interamericano del Agua con el objetivo de incrementar el conocimiento sobre la importancia del vital líquido y sobre todo aumentar el interés sobre la imperante necesidad de mejorar el suministro del agua potable.

Esta fecha internacional surgió a raíz de una iniciativa del XXIII Congreso Interamericano de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (AIDIS) llevado a cabo en Cuba en el año 1992.

Fuente:AVN