Hombre murió tras ser golpeado y quemado por su mujer

Un hombre falleció en Cumaná tras ser golpeado y quemado con agua caliente por su pareja en su vivienda, ubicado en la segunda calle del sector Bolivariano, de la parroquia Altagracia del estado Sucre.

Un hombre falleció en Cumaná tras ser golpeado y quemado con agua caliente por su pareja en su vivienda, ubicado en la segunda calle del sector Bolivariano, de la parroquia Altagracia del estado Sucre.
Rivero permaneció varios días en cuidados intensivos


La víctima fue identificada como Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad, luego de permanecer siete días en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).


El suceso ocurrió durante una discusión entre la pareja al estar en estado de embriaguez, dijeron fuentes cercanas a la víctima. “Ella comenzó a pelear porque llegó ebrio, pero él la ignoró y se fue a dormir. Entonces, ella lo fue a buscar y lo golpeó en la cabeza. Cuando él corrió a pedir auxilio, ella agarró el agua caliente que tenía en la cocina y se la lanzó”, aseguraron los allegados de la víctima.


El hombre fue auxiliado por vecinos y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cumaná. De acuerdo con el informe hospitalario, sufrió quemaduras de primer grado en 57% de su cuerpo y lesiones superficiales en la cabeza.

También te puede interesar: Quemados tres ciudadanos al incendiarse una embarcación


La mujer de Rivero, de 63 años de edad, fue detenida por la Policía del municipio Sucre, pero al parecer Rivero se negó a formalizar la denuncia en su contra y ella quedó en libertad.


Los familiares reconocieron que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, porque ambos tenían problemas con el abuso de la ingesta de alcohol, asegurando que el caso de ella es grave.


Miguel Rivero y su pareja tenían 23 años de convivencia y, aunque no tenían hijos en común, él le ayudó a criar cinco hijos con sus ingresos por el trabajo descargando mercancía en la lonja pesquera de Cumaná.


Según familiares de la víctima, su pareja ha manifestado problemas de conducta también en medio de otras discusiones, en oportunidades llegó a lanzarle agua caliente a su mamá, a un hijo con discapacidad y a una hija que actualmente vive fuera del país.


Fuentes policiales confirmaron que tras la muerte de la víctima, la responsable fue detenida nuevamente y pasada a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

elsiglo