Silvino Bracho regresa a las mayores con Atlanta

El pitcher Silvino Bracho estaba a la espera de una nueva llamada de los Bravos en busca de otra oportunidad en las Grandes Ligas. Las plegarias de zuliano rindieron efecto y recibió el llamado para integrar el bullpen de Atlanta en la serie contra los Nacionales en la MLB.

El pitcher Silvino Bracho estaba a la espera de una nueva llamada de los Bravos en busca de otra oportunidad en las Grandes Ligas.
Bracho en esta temporada fue subido por el conjunto del hacha


Bracho en esta temporada fue subido por el conjunto del hacha y durante su única entrada con los Bravos, a principios de este verano, el apagafuegos lanzó pitcheos a 94.1 MPH, lo que está un poco por encima de la marca de su carrera de 93.4 mph.


Atlanta se comunicó con su organización en Las Menores, el Gwinnett Stripers, para hacerle espacio a Bracho y al zurdo Kyle Muller en la lista de 40 hombres, retiró al diestro Huascar Ynoa y lo colocó en la lista de lesionados de 60 días.


Bracho comenzó esta temporada con los Medias Rojas de Boston para, posteriormente, ser cambiado a Atlanta, equipo con el que regresó a la Gran Carpa. El zuliano ha tenido una temporada fuerte en Triple A.

También te puede interesar: Griffey Jr. y Pettitte, parte del cuerpo técnico de Estados Unidos


En 57.1 entradas en Ligas Menores en la suma de ambos clubes, ha tenido una buena efectividad de 2.67 y una excelente tasa de ponches del 30.4% frente a una pequeña tasa de boletos del 4,3%. El marabino, de 30 años de edad, tiene récord de 2-2 en seis temporadas en la MLB.

EL DATO

Bracho tiene dos temporadas consecutivas con el uniforme de las Águilas del Zulia en la LVBP. En su última zafra terminó con récord de 2 ganados sin derrotas y salvó 5 encuentros para los rapaces con efectividad de 1.99 y WHIP de 0.794.

elsiglo