Siguen investigaciones sobre arrollamiento de adulta mayor

La Brigada de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana sigue realizando las investigaciones en torno al arrollamiento de María Ernestina Vargas, de 92 años de edad, quien murió a los pocos minutos del hecho.

Policía Nacional Bolivariana sigue realizando las investigaciones | FOTO: CORTESÍA

La ciudadana resultó lesionada cuando fue impactada el jueves en la mañana por un vehículo en la calle Sucre con Fuerzas de Aragua, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

A la nonagenaria le declararon muerte por politraumatismo hemoneumotorax y paro cardiorrespiratorio; falleció en la sala de emergencia del Centro Clínico La Morita.

Se pudo conocer que María Ernestina intentaba pasar la avenida cuando lamentablemente la impactó un vehículo marca Toyota, tipo Sport Wagon, modelo Station Wagon, placas AE078B, color gris.

“La señora trataba de pasar por detrás del vehículo, pero lamentablemente quien conducía no se dio cuenta y echó en reversa arrollando a la señora”, expuso un vocero de la BTT-Aragua.

Indicó que la persona que manejaba el carro, es una joven de 23 años de edad, funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La víctima fue auxiliada rápidamente, pero falleció a los pocos minutos del hecho, apuntó.

El vocero aseveró que la conductora del vehículo quedó retenida. Expuso que casos de estos ocurren por negligencia, por lo tanto se realizarán las experticias correspondientes.

HBRI. | elsiglo