Olivero se anotó otro triunfo

Carlos Andrés y no Pérez sino Olivero se reencontró con la victoria el pasado lunes, luego de un mes sin poder conseguir foto a ganador, lo que significó la sexta del presente año para el experimentado Jinete.

Olivero se reencontró con la victoria el pasado lunes, luego de un mes sin poder conseguir foto a ganador, lo que significó la sexta del presente año
Carlos Andrés Oliveros, con uno más


En esta oportunidad logró destacar de tiro a tiro con Shiny Slam, pupila de Juan Carlos Ávila, la cual dejó parciales de 22”2 para los 400, 46”3 para los 800 y 72”4 para los 1.200, con tiempo final de 79”3, devolviendo un atractivo dividendo de 6 dólares por ganador, en lo que fue la octava competencia de Parx Racing en Pennsylvania.


El apureño de pura cepa tiene varios años cumpliendo campaña en Estados Unidos donde tiene un total de 616 primeros, con mayor apoyo de entrenadores venezolanos, ya que las victorias de este año han sido cuatro con Juan Carlos Ávila y dos con Antonio Cioffi, cumpliendo principalmente compromisos en los óvalos de Monmouth Park y Parx Racing.

FRANCISCO QUEVEDO CON BUENAS MONTAS
PARA EL DOMINGO EN LA RINCONADA

El jinete Francisco Quevedo se encuentra entre los 10 jinetes más ganadores en el año 2022 en La Rinconada, para la reunión 40 del óvalo de Coche tendrá cuatro buenas montas.

También te puede interesar: elsiglo te trae los datos para que apuestes y ganes en el 5y6


Star Treck en la segunda es su primer compromiso. Al ejemplar le ha pegado el lote de ganadores de dos, la de Antonio Bellardi seguramente mejorará bastante, es un buen tubazo.


En la tercera carrera, Lloydmacclendon es uno de esos ejemplares que ha mejorado del cielo a la tierra, corre en una competencia en la cual The King Zeus se llevará todas las miradas, pero hay que tener en cuenta que el lote es parejo y él puede sorprender y es yunta con Bellardi nuevamente.


Strength Gaels de la cuadra de Yordi Carvajal, ejemplar que participa en la cuarta válida para el juego del 5y6. Quevedo lo conoce a la perfección, el tiro es ideal para el cuidado y une partida con llegada, casi que fijo.


La última monta es el número 10, Miss Mariadaniela, yegua que participa en la quinta válida para

elsiglo