Abatidos dos robaquintas en enfrentamiento con el Cicpc

Dos hombres cayeron muertos al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el lote 8 de la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda; los sujetos, que eran hermanos, estaban señalados de robar quintas, entre otros delitos.

El procedimiento se ejecutó en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy

Eran requeridos según expedientes K-22-0027-00116, K-22-0027-00118 y K-22-0027-00136, llevados por la División Nacional de Investigaciones contra Robo de la policía científica.

Los sujetos abatidos quedaron identificados como Rafael Ramón Villareal Martínez, de 49 años de edad, y Edixon Ramón Villareal Martínez (28).

El Cicpc estaba detrás de estos individuos, considerados de suma peligrosidad; Rafael Ramón conocido con el alias de “El Viejo” estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Bolívar y presentaba antecedentes penales por tráfico ilícito de estupefacientes.

Mientras que su hermano, señalado con el remoquete de “José Arturo”, tenía registro por el delito de secuestro ante el Cicpc de Valencia, estado Carabobo, según el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol).

Al parecer eran los cabecillas de una banda delictiva dedicada al robo de viviendas y se escondían en Ocumare.

HBRI. | elsiglo