Aragüeños entusiasmados con nuevo concurso de elsiglo

Ya estamos en cuenta regresiva. !Gran rifa de una moto 0 kilómetros! Y seguimos recibiendo los cupones de la suerte en nuestra sede.

Para los aragüeños, un concurso del diario elsiglo, es parte de una tradición que recuerdan con mucho cariño y entusiasmo

Con estos simples pasos estarás participando:

1- Busca tú cupón en el Diario elsiglo.

2- Recórtalo

3- Agrega tus datos.

4- Deposítalo en nuestra sede principal.

Para los aragüeños, los concursos que realizan desde diario elsiglo, se va comparte en parte de una tradición que recuerdan con mucho cariño y entusiasmo, desde un celular de alta gama, hasta carros y camionetas 0 kilómetro, son muchas las sonrisas que desde el edificio azul ha llevado a la familia de la entidad.

Y es que en esta oportunidad los ciudadanos se encuentran nuevamente entusiasmados con nuevo concurso, ya que una vez el matutino de los Valles de Aragua retribuye la lealtad de sus fieles seguidores y lectores, esta vez con el concurso Rueda Con Elsiglo, premiando con una moto nueva.

En esta oportunidad, las personas que deseen participar y ganarse esta fabulosa Moto 0 kilómetro modelo Tianma TM150-10, deberán buscar y llevar un cupón, que sale en la edición impresa del diario, y posteriormente llevarlo a la sede del Edificio Azul.

FOTO: CORTESÍA

RECORDANDO LOS PREMIOS DE ELSIGLO

Para los maracayeros y demás residentes del estado Aragua, los concursos que realizaban en el siglo se convirtieron en un gran fiestas, recordadas por la cantidad de personas que se dirigían a la sede del Edificio Azul a disfrutar de las miles de sorpresas, así como de la presentación de grandes artistas, que llenaban de alegría a toda la Ciudad Jardín.

Carlos Padilla manifestó que muchas personas venían de distintas partes del estado, solo a disfrutar de las grandes fiestas que hacían en elsiglo, “los ciudadanos venían a ver la transparencia con la que se hacía este tipo de rifa, ya que no solamente multiplicaban la venta de los ejemplares, porque las personas los compraban por el cubo, sino también se nutrían con las grandes noticias”.

FOTO: CORTESÍA

Asimismo, señaló que no se trataba solamente de la rifa, sino de todo lo que significa participar en estos concursos, “nos llenaba de alegría que algunos de nuestros familiares o amigos fueran los ganadores, además de disfrutar de grandes artistas que eran parte de la fiesta, era prácticamente un concierto con cantantes a lo que no teníamos la oportunidad de asistir pagando una entrada”.

De igual forma, Padilla mencionó que diario elsiglo siempre se ha caracterizado por un gran medio impreso, “excelentes noticias, en un momento llegó a ser de gran utilidad para aquellos que estaban en busca de empleos, lo encontraban en la parte de clasificado, es un buen periódico que nos ha acompañado por un largo tiempo y esperamos que lo sigan haciendo”.

FOTO: CORTESÍA

Por su parte, Aníbal Villegas, indicó que siempre ha participado en los concursos que realizan en elsiglo, “es muy bueno que nuevamente están con estos concursos, el estado necesita una motivación y alegría y con esta nueva risa se la están dando, este periódico es muy reconocido y para los que los seguimos es un honor continuar participando y esperando ganar”.

Villegas recalcó que para los maracayeros ya el siglo es una tradición, “siempre recordamos sus sesiones con mucho cariño, se han caracterizado por tener grandes reportajes y noticias de calidad, da mucha alegría que el diario elsiglo este nuevamente premiando a sus seguidores”.

FOTO: CORTESÍA

MÓNICA GOITIA | elsiglo