Sin reclamar cadáver hallado en la Intercomunal

El cadáver de un hombre que fue hallado en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de Sorocaima III, municipio Mariño, no ha sido reclamado en el Servicio Nacional de Medicina Forense, seccional Aragua.

El Cicpc abrió las averiguaciones para identificar al ciudadano asesinado y determinar las razones del crimen

Han pasado más de 48 horas desde que el cuerpo inerte del ciudadano -aún no ha sido identificado- fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar y hasta el momento ninguna persona se ha acercado a esas instalaciones a reclamarlo.

De acuerdo a la información conocida, vecinos de Sorocaima III en horas de la noche del martes vieron el cuerpo de una persona en el pavimento, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades. Ante la novedad, una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariño III se hicieron presentes y constataron la situación.

Los uniformados pudieron confirmar que la víctima era de sexo masculino, tenía las manos atadas y presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

Una representación del Cicpc Mariño se acercó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes; los pesquisas consiguieron dos conchas de bala calibre 9mm.

Los vecinos de la zona aseguraron que el hombre no es del lugar. En el Senamecf se describió que la víctima tenía un pantalón color gris con verde; además de sus rasgos físicos: piel morena, cabello corto, contextura delgada y ojos pequeños.

HBRI. | elsiglo