Obras de arte de venezolano en Estocolmo se hacen tendencia en el país europeo

Su nombre es César Ember y es el venezolano que destaca en el mundo del tatuaje, en Suecia, por las imponentes obras de arte dignas de una pintura de un artista. Actualmente, es inspiración de quienes sueñan con seguir este camino.

Obras de arte de venezolano en Estocolmo se hacen tendencia en el país europeo  elsiglo
Fotos cortesía: @ember.cesar

Los perfectos acabados, la interpretación que le da a los dibujos y lo surreal de su arte son precisamente lo que cautiva al público en dicho país, además de que siempre se mantiene innovando en cuanto a técnicas se refiere. «Creo que lo que más llama la atención es que lo llevo a lo más artístico posible. Desde hace rato, dejé de hacer cosas pequeñas y comunes. Me inclino hacia piezas que cubran un brazo, una pierna o la espalda completa. Suelo hacer diseños desde mi interpretación, eso hace que tengan mi sello», expresa Ember, quien asegura sentirse satisfecho con la experiencia que le ha brindado la industria artística.

También te puede interesar: “Batalla de barberos” en Venezuela, una competición de talento y futuro

Obras de arte de venezolano en Estocolmo se hacen tendencia en el país europeo elsiglo
Fotos cortesía: @ember.cesar

La fascinación de quienes lo siguen comenzó cuando el experto en tatuajes surrealistas se arriesgó a experimentar en un país de cultura totalmente distinta, pero con una población que ama la moda del tatuaje. En Suecia, es un estilo de vida que también lo adoptan profesionales de distintos ámbitos, sin importar sexo o edad. Para ellos, representa vanguardismo. De esta manera, Ember ha dado a conocer su trabajo hasta estar entre los favoritos. Sus propuestas van desde retratos, caricaturas, animales y dibujos exóticos, en negro y gris.

Obras de arte de venezolano en Estocolmo se hacen tendencia en el país europeo elsiglo
Fotos cortesía: @ember.cesar

El talento nacional sigue expandiéndose en países inimaginables y el objetivo del artista es llegar hasta donde la vida se lo permita, sin perder la esencia que lo caracteriza desde sus inicios. Sueña con llegar a estar entre «los mejores» y expandirse hacia gran parte de Latinoamérica. Asimismo, desea ser inspiración para los que se encuentran incursionando en el arte.

elsiglo