Juramentados jefes y jefas de calle, comunidades y UBCh de Aragua

Este martes, fueron juramentados los nuevos miembros de las estructuras de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, con el objetivo de cumplir con las demandas del pueblo.

La juramentación se realizó en el estadio José Pérez Colmenares


En el acto de juramentación, estuvo presente el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien indicó que una de las principales tareas de los jefes de calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) es garantizar 100% de escolaridad en la entidad.


“Una tarea que es inmediata, a los jefes de calle, no debe quedar ni un solo niño en su calle que no esté en una escuela, no puede quedar ni un solo niño que no esté escolarizado. Las clases comienzan ahorita, el lunes, esa es una tarea, todos los niños de su calle deben estar en la escuela, los niños aprendiendo en la escuela”, puntualizó Cabello.

Miembros de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez acudieron al evento


En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello manifestó que, es necesario que todas las jefaturas se coloquen al frente de todas las tareas de gobierno, para así frenar la embestidas imperiales, que han generado una “despolitización”, especialmente en los más jóvenes.


“Hemos venido construyendo por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, una nueva mayoría. El imperialismo norteamericano emprendió una campaña mediática para que los jóvenes se fueran de Venezuela y no existiera amor por la patria”, señaló Cabello.

El diputado Diosdado Cabello y la gobernadora Karina Carpio encabezaron la actividad


“Han jugado a la despolitización de la sociedad venezolana y eso lleva a la desmovilización venezolana”, añadió el dirigente socialista, quien instó a fortalecer el liderazgo desde las bases.


Por otra parte, llamó a trabajar por consolidar la paz en el país.


“Estamos obligados a trabajar por la paz de este país. El presidente maduro ha llamado al diálogo, entonces vamos a hablar con quien tengamos que hablar, y poner un solo bloque unido, que estén dispuesto a lo que sea”, concluyó.

AVN