Mproshow celebró 10 años de entretenimiento por todo lo alto

Desde el salón de eventos de un conocido establecimiento de festejos de la ciudad de Maracay, se llevó a cabo la celebración de los 10 años de Mproshow, productora de espectáculos, conferencias y conciertos.

Mproshow celebró 10 años de entretenimiento por todo lo alto - el siglo 2
Leo Mota puso a bailar a los presentes

La celebración se desarrolló en un ambiente mágico y musical, dónde los asistentes pudieron disfrutar, entre otras cosas, del gran talento del aragüeño Leo Mota, quién deleitó a los presentes con covers de “Te Vi”, “Me Rehúso”, “Tattoo” y su tema promocional “Caliente”.

Posterior al espectáculo musical, los animadores del evento, Stephanie Sánchez y Rodrigo Rojas, dieron inicio a una rueda de prensa donde los medios de comunicación presentes aprovecharon la oportunidad para resaltar la trayectoria de esta destacada casa productora de eventos.

Igualmente estuvo en primer plano el interés de la prensa sobre lo que se vivirá en el concierto de los hermanos Primera, Servando y Florentino, de la española Natalia Jiménez y en la conferencia del gurú de las redes, Irrael Gómez.

El panel de representantes de Mproshow que se encargó de responder las inquietudes de la prensa, estuvo conformado por Heimar Parra, Dr. Walid Rahaman, Zorimar Chacín y las líderes de la casa productora, Liz Migneco e Ingrid Migneco.

Mproshow celebró 10 años de entretenimiento por todo lo alto - el siglo
Rueda de prensa realizada en el marco del décimo aniversario de Mproshow

INICIO DEL SUEÑO

Al ser cuestionados sobre el por qué nació la productora, las hermanas Migneco no titubearon al responder: “Nace y surge de una idea que tenía en mente mi hermana Ingrid Migneco, de crear esta empresa de eventos en Maracay para evitar tener que ir a otro estado o ciudad para poder disfrutar de la cultura”, dijo Liz Migneco.

Por su parte, Ingrid Migneco acotó que tras pasar por un oscuro momento en su vida, se le ocurrió la idea de traer a Maracay la obra “Cómo mandar a su pareja al carajo”, y tras comunicarlo a su hermana y a dos personas más, quiénes no dudaron en apoyarlas, se logró cristalizar ese sueño.

CONCIERTOS Y MUCHO MÁS

Con respecto a los eventos que se estarán llevando a cabo próximamente, destacaron que para traer a Servando y Florentino el 8 de octubre, Mproshow debió luchar por un año. Gracias a la trayectoria de la productora y a su credibilidad, la presentación de los hermanos Primera en Maracay es un hecho.

En cuanto al concierto “20 Años Tour” de la española Natalia Jiménez, pautado para el próximo 6 de noviembre, indicaron que tras varios meses de intentar traerla a Maracay, se logró gracias a una tercera persona. Es importante acotar que solo dos ciudades de Venezuela contarán con la talentosa voz de la ex integrante de “La Quinta Estación”.

Además, contaron un poco sobre lo que se vivirá el 19 de noviembre en el Teatro de la Ópera de Maracay, durante el pre-estreno de “Manipúlame”, conferencia del llamado gurú de las redes, Irrael Gómez.

Al terminar la rueda de prensa, el padre Georges Mousalli ofreció unas palabras y aprovechó para bendecir a Mproshow y a los presentes.

Por último, la banda “Los Feats” fue la encargada de poner a bailar a cada uno de los presentes, para cerrar con broche de oro la celebración de los primeros 10 años de Mproshow.

JOSELIN NAVAS | elsiglo
fotos | KARLA TRIMARCHI