Gobierno regional llevará jornada de Tribunales Móvilesa San Sebastián de los Reyes

A fin de garantizar a la ciudadanía el acceso a gestiones de carácter judicial de manera rápida, sencilla y gratuita, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a cargo de la gobernadora Karina Carpio, llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre en el municipio San Sebastián de los Reyes una jornada de Tribunales Móviles para el beneficio del pueblo.


Y es que gracias a un esfuerzo articulado entre el Poder Judicial, gobierno regional, alcaldías y el poder popular organizado de las diferentes localidades, se realizará esta nueva jornada la cual busca acercar el sistema de justicia a las comunidades.


Dicho operativo va encaminado a brindar asesoría y tramitación en las áreas civiles, penales, laborales y en materia de protección a niños, niñas y adolescentes, llevando así estas instancias de solución de necesidades a las comunidades.

Asimismo, se contará con los servicios del INTT, prefectura, Saime, Defensoría del Pueblo, Defensoría Pública, Idenna, Tribunal Agrario, INTU, Tribunal de Protección de Violencia Contra la Mujer, INTI, entre otras.

También te puede interesar: Gobierno de Aragua y Sucre entregaron vivienda digna en Cagua


Cabe destacar que esta nueva jornada se suma a las ya realizadas en otros municipios del estado Aragua, donde se concentran más de 18 entes regionales y municipales en pro del beneficio social de la colectividad.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo