Los Premios Pepsi Music brillaron en su memorable décima edición

46

Pepsi-Cola Venezuela celebró en grande este miércoles la décima edición de los Premios Pepsi Music. A casa llena, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se premió a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

FOTO: CORTESÍA

Servando y Florentino recibieron 4 esferas en la categoría Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción Te encontré. Lasso también se alzó con 4 premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

El premio Pepsi Music al Video décima edición lo recibió Jerry Di; el de Artista femenina, Daniela Barranco; Artista refrescante, Reggi el Auténtico; y el publicó votó para premiar a 3AM, como Artista revelación.

La noche de este miércoles 21 de septiembre, las pantallas de Televén comenzaron a transmitir la recta final de la premiación en la Gala Televisada.

El emocionante show, lleno de pirotecnia y distintas coreografías, tuvo un gran despliegue digital y televisivo que fue tendencia en Twitter y otras redes sociales durante la tarde y noche. Asimismo, la presencia del público en vivo cargó de energía, dinamismo y entusiasmo la transmisión.

FOTO: CORTESÍA

Diez shows en vivo pusieron la música durante el programa: Jerry Di, Lasso, La Dimensión Latina, Corina Smith, Big Soto y La Vida Bohème, además de un emotivo momento con la música venezolana de Annaé Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo. La apertura estuvo a cargo de Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado. Servando y Florentino cerraron el show con una gran presentación en la que repasaron su gira internacional actual.

Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva. Entre los invitados especiales que entregaron premios y presentaron las actuaciones de la noche estuvieron Caramelos de Cianuro, Christian McGaffney, María Gabriela de Faría, Desorden Público, Guaco, Juan Miguel, Kiara, las Chicas Polar Aigil Gómez, Adriana Marval y Kemberling Rivas, Los Amigos Invisibles, Luis Gerónimo Abreu, Manuel Silva, Motherflowers y Valentina Quintero, entre otros.

PREMIO ARTISTA DE LA DÉCADA

El premio Artista de la década, otorgado a Servando y Florentino, fue entregado por Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, quien agradeció al Teatro Teresa Carreño por representar un espacio cultural que permitió rendir tributo a la música hecha en Venezuela.

FOTO: CORTESÍA

Valentina Quintero, protagonizó otro de los momentos más emotivos de la gala, al felicitar e instar a los nuevos talentos a trabajar con disciplina y constancia por dejar el nombre de Venezuela en alto. Quintero entregó el premio Artista décima edición, que recayó en Lasso.

Los fanáticos de la música se conectaron a la transmisión de la Alfombra Azul desde el canal de YouTube de Pepsi Venezuela, bajo la conducción de Valeria Valle y Oscar Martínez, quiénes entrevistaron a los ganadores de distintas categorías que se premiaron en ese espacio del evento, mientras resaltaron el estilo glam & rock que los artistas lucieron.

LOS MÁS PREMIADOS

Además de Servando y Florentino y de Lasso, que lograron 4 esferas Pepsi Music, respectivamente, la cantante Corina Smith alcanzó 4 reconocimientos, como Tema y video de reggaetón por su canción GPS junto a Noriel, también Tema y Artista urbano del año por A Veces, con Arcángel.

FOTO: CORTESÍA

Anakena consiguió 3 premios Pepsi Music como Artista música alternativa y Tema y video del año por su canción No hay peligro. Con la misma cantidad de esferas, Akapellah celebró por su Video trap por Amor, Artista hip hop del año y Tema hip hop por su colaboración junto a Motherflowers, No me quiero bañar.

También te puede interesar: El Glam Rock deslumbró en la alfombra azul de los Premios Pepsi Music

Alex Martínez recibió 3 esferas como Artista música del mundo y Video y tema música del mundo por Nothing else matters by Metallica (versión joropo rock). La Vida Bohème logró el premio como Artista rock del año y los fanáticos de la música también escogieron a Manos arriba como tema ganador de la categoría Rock. Por su parte, Guaco ganó Artista fusión tropical y Tema fusión tropical por Te llevo conmigo.

FOTO: CORTESÍA

Los Premios Pepsi Music en su décima edición contaron con el patrocinio de Samsung, Mercado Libre, Copa Airlines, Digitel, Yummy, Maybelline New York, L’Oréal Professionnel, Polar Pilsen, Apolo Shoes, Digital FM, y P.A.N.

Todo el material de la transmisión digital de la décima edición de los Premios Pepsi Music se encuentra disponible en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y también fotos y material exclusivo de la cobertura en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.

Elsiglo