Murió aplastado por el vehículo que reparaba

92

Un hombre de aproximadamente 53 años de edad falleció en Valencia este miércoles al caerle encima su carro, al deslizarse el gato que mantenía elevado el vehículo para su reparación.

Al parecer el gato hidráulico le falló cuando reparaba el auto

De acuerdo a la información que se maneja, el ciudadano responde al nombre de Nelson Antonio Pinto, y su deceso ocurrió en la casa número 90-28 de la calle Cedeño, ubicada en la parroquia San Blas.

Se comentó a los medios de comunicación que el hombre de oficio taxista se encontraba en el garaje de su casa arreglando el tren delantero de su Daewoo, modelo Cielo Bx, placa DC566T, y repentinamente le cayó encima.

Al no contar con un apoyo de otra persona, Pinto falleció a los pocos minutos debido al peso de la carrocería.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedió a levantar el cadáver e iniciar las pesquisas.

En las investigaciones, los detectives determinaron que al parecer, el dispositivo hidráulico o gato se deslizó y causó el lamentable accidente.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejeras (CHET), donde los médicos forenses le practicaron la autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo