Joven fallece al recibir presuntamente un disparo por la GNB

Un muchacho de 15 años de edad falleció luego de recibir un disparo presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando se encontraban con sus amigos en un centro deportivo ubicado en Petare, estado Miranda, según fuentes extraoficiales.

Joven fallece por recibir un disparo de la guardia nacional bolivariana , por presuntamento confundirlo con un ladrón.
El chico estaba bañándose en la piscina con sus amigos


De acuerdo a la información que se maneja, el joven identificado como Leónidas Albornoz Martínez se encontraba divirtiéndose con compañeros luego de ingresar en horas de la noche de este martes al PoliDeportivo de Mesuca, específicamente para bañarse en la piscina.


Al parecer, el vigilante del complejo deportivo pensó que se trataba de ladrones, y fue hasta el comando de la GNB donde alertó a los uniformados sobre esta situación.


Extraoficialmente se conoció que los efectivos castrenses ingresaron al complejo, procediendo a asustar a los jóvenes, que salieron corriendo.

También te puede interesar: Identificado individuo muerto en un enfrentamiento con la GBN


Sin embargo, se presume que uno de los uniformados accionó su arma y una de las balas hirió a Albornoz Martínez en la pierna; afectando la arteria femoral.


Se conoció que vecinos de la zona trasladaron al muchacho hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida. No obstante, a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido.


Tras el lamentable hecho, los habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia, y piden a las autoridades que investiguen el caso.

elsiglo