Detenido en el Terminal hombre solicitado

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Terminal Central de Maracay, por estar presuntamente solicitado por la justicia venezolana.

Estaba solicitado por un tribunal en el estado Bolívar

De acuerdo a fuentes extraoficiales, su captura se hizo efectiva en el transcurso de este miércoles, cuando las autoridades detectaron la presencia sospechosa de Jonathan Windelvis Díaz Bastidas.

Según lo comentado a los periodistas, los castrenses adscritos al segundo pelotón de la primera compañía apostados en el Terminal, realizaban su debido trabajo de investigación en el principal puerto terrestre de la ciudad de Maracay, cuando detectaron al sospechoso.

Durante sus labores, realizaron abordaje a distintas unidades y revisión de documentos a varios usuarios. Al encontrar a Díaz Bastidas, el sujeto se puso nervioso.

Los efectivos hicieron una revisión a través del Sistema de Información Policial, arrojando que el ciudadano está siendo solicitado por el Tribunal 3ero de Control, extensión Puerto Ordaz, estado Bolívar, por cometer un delito no precisado.

Al tener esta solicitud, fue aprehendido inmediatamente, siendo trasladado hacia el destacamento del Terminal Central de Maracay.

El caso ya está a la orden del Ministerio Público en donde impartirá justicia sobre este suceso.

LINO HIDALGO | elsiglo