Rawayana lidera las nominaciones a los Premios Pepsi Music 2022

Los Premios Pepsi Music cumplen 10 años y se celebrarán este miércoles 21 de septiembre con una gran celebración en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. La Academia que otorga los galardones anunció los nombres de los nominados en las principales categorías de la gala que reconoce el talento musical venezolano.

Rawayana lidera las  nominaciones a los Premios Pepsi Music 2022
Rawayana

La agrupación venezolana, Rawayana integrada por Beto Montenegro, Tony Casas, Alejandro Abeijón y Andrés Story cuenta con 11 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2022, destacando como los más nominados de la noche.

Así es como la agrupación criolla destaca con estas 11 nominaciones en las categorías Tema Pop, Video Reggae, Video Pop, Video Música Alternativa, Video Fusión Tropical, Disco Música Alternativa, Artista Música Alternativa, Tema Reggae, Artista Décima Edición y Disco Décima Edición.

Esta noche, Rawayana podría marcar una historia en dichos premios, ya que de ganar más de 8 de las 11 nominaciones a las que están nominados, serían los artistas nominados con más premios ganados en estos 10 años que lleva el evento.

elsiglo