Hijo de La De Andrea gana en óvalo de Gulfstream

El potro Gran Andrews, hijo de Jess’s Dream en la criolla La de Andrea, por el también nacional Seneca, se impuso en la séptima carrera el pasado sábado en Gulfstream Park, con la monta de Leonel Reyes Ramos y presentación de Daniel Pita.

Hijo de La De Andrea gana en óvalo de Gulfstream el siglo
Gran Andrews, por medio se impuso

La campeona valenciana con récord de 22 triunfos en 30 presentaciones, fue ganadora de los clásico Propietarios Valencianos, Arturo Michelena en dos ocasiones cada uno (2011 y 2012) y las copas Climalba y Sábado D’Angelo, entre otras importantes victorias y ahora destaca como yegua madre en Estados Unidos.

Gran Andrewns, nacido el 9 de abril de 2019 en Florida, Estados Unidos, alcanzó su segunda victoria en 12 presentaciones y, por la manera como se impuso en su pasada, debe seguir en ascenso hacia agrupaciones superiores.

Simplification se alista: El potro que corre bajo la preparación de Antonio Sano, sería anotado el próximo sábado 24 de septiembre en el Pennsylvania Derby, con premio de un millón de dólares, con la mota de Paco López. La carrera se disputará en Parx Racing, Filadelfia.

También te puede interesar: El De Froix irá por el desquite con Gil

CARLOS ROJAS DESTACÓ EN MONMOUTH

El jinete venezolano Carlos Eduardo Rojas se abre camino a pasos agigantados en los hipódromos estadounidenses y el pasado fin de semana visitó el parque de ganadores en cinco ocasiones, para llegar a 22 conquistas y ganancias superiores a los 860 mil 130 dólares.

El jockey conocido como la “Manta negra”, impuso en la segunda del sábado a Splendor Beauty, para continuar con en la séptima con Ulikeapples. Durante la jornada del domingo Rojas triunfó en la segunda con Tenebris, en la cuarta repitió con Quickening y en la décima venció por intermedio de Rominski.

Los jinetes Júnior Alvarado, Javier Castellano, Sonny León y Leonel Reyes Ramos, se destacaron durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Alvarado logró tres victorias en la recién iniciada temporada de Belmont, circuito en el que el Eclipse Award, Javier Castellano, visitó el paddok de vencedores dos veces.

También ganaron: Emisael Jaramillo, José Francisco D’Angelo, Edgar Pérez, Jorge Delgado, Francisco Arrieta, José Bracho, Mychel Sánchez, Rodolfo García, Marcos Meneses (dos veces), y Víctor Barboza.

elsiglo