Le encontraron 78 dediles de cocaína en sus partes íntimas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a una mujer en el estado Táchira, quien al parecer tenía en su poder 78 dediles de cocaína procedentes de Colombia.

La información la confirmó el jefe del Comando Estratégico de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de la red social Twitter, precisando que los efectivos cumpliendo sus funciones en la lucha contra el narcotráfico, detuvieron a la ciudadana que intentaba burlar el PAC Peracal, municipio Bolívar, de la referida entidad.

De acuerdo a la minuta, la mujer quien fue identificada como Yeli Pinto quien venía desde San Antonio del Táchira, y tenía como destino final el estado Bolívar.

Al parecer, los efectivos de la Guardia Nacional que estaban en el punto de control, decidieron revisar la unidad de transporte donde casualmente estaba la mujer.

Allí procedieron a requisar, y entre el nerviosismo que tenía la ciudadana, levantó las sospechas de los uniformados castrenses, quienes al realizarle una revisión corporal, le encontraron los 78 dediles de cocaína en las partes íntimas, según reflejó el reporte oficial.

También te puede interesar: Detenido hombre que tenía 30 dediles de droga en su estomago

La mujer, quien intentó ingresar los 1.030 kilogramos de droga, fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP), luego de que los efectivos castrenses informaran a sus superiores la novedad.

elsiglo