Comisión de Transporte de Girardot entregó insumos a motorizados de la Omder

Joel Marrero, concejal del municipio Girardot y presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte de la jurisdicción, informó que en el marco del aniversario de la Organización de Motorizados de Aragua (Omder), se les hizo entrega de una serie de insumos con la finalidad de que continúen con sus labores a beneficio del pueblo.

Joel Marrero, concejal del municipio Girardot

“De la mano de nuestra gobernadora Karina Carpio, el alcalde Rafael Morales, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en la entidad aragüeña, Pedro Bohórquez, recibimos a más de 400 motorizados, esto como parte del compromiso a nuestros caballitos de hierro”.

El edil destacó que esta organización de motorizados ha sido parte fundamental de las acciones de acompañamiento, movilización y agitación de la revolución bolivariana, “logramos hacerle un pequeño obsequio para agradecer su gran trabajo y compromiso”.

Asimismo, Marrero informó además que en días pasados tuvieron una pequeña reunión con el sector del adulto mayor, “esto con la finalidad de revisar algunos temas de interés que tiene que ver con el transporte público en el municipio Girardot”.

En este sentido, el concejal destacó que en todo el municipio Girardot se ha desarrollado lo que es el comité de reordenamiento de transporte, “tenemos ya garantizados 24 comités, uno por comuna, de los cuales lo integran cinco voceros por cada una, es decir tenemos más de 120 voceros que próximamente vamos a estar conversando con ellos”.

Por último, el concejal Joel Marrero señaló que la Ordenanza de Transporte en el municipio se va ir trabajando y mejorando, “es una dirección de nuestro alcalde Rafael Morales, de incluir a todos los sectores en esta Ordenanza, tenemos a muchos compañeros que estarán en esa mesa de trabajo para el beneficio de todos los ciudadanos de la Ciudad Jardín”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA