Mató a su papá de varias apuñaladas

Un muchacho de 17 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo, presuntamente por asesinar a su papá de múltiples puñaladas, tras discutir por razones que se desconocen.

El Cicpc se abocó en esclarecer lo ocurrido


Dicha información fue difundida por el director general de la Policía Científica, C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales, quien precisó que sus subalternos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, esclarecieron la muerte de Carlos Alberto Marrero Velásquez, de 38 años, ocurrido el pasado 9 de septiembre.


De acuerdo a las investigaciones realizadas por los sabuesos del Cicpc, se conoció que al parecer la víctima y su victimario, se encontraban discutiendo por razones desconocidas, y el muchacho de 17 años de edad, optó por terminar la discusión hiriendo a su padre con un cuchillo en varias partes de su cuerpo.

También te puede interesar: Madre e hijas fueron asesinadas en su vivienda en Carabobo


Tras cometer el crimen, el joven emprendió la huida, mientras que el señor Marrero fue trasladado hasta el Hospital Doctor Enrique Tejera, donde permaneció varios días y falleció producto de las lesiones.


Ante los hechos, los funcionarios procedieron a capturar al joven, cuya identidad aún no se ha revelado, y se encontraba en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, a la hora de su detención, según revelaron fuentes oficiales.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público del estado Carabobo.

elsiglo