Maduro destaca labor de bomberos de PDVSA

39

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó el esfuerzo y valentía del cuerpo de bomberos de PDVSA tras apagar el incendio producido por un rayo en la refinería de Puerto la Cruz estado Anzoátegui.

El presidente  Nicolás Maduro Moros destacó el esfuerzo y valentía del cuerpo de bomberos de PDVSA tras apagar el incendio producido por un rayo en la refinería de Puerto la Cruz estado Anzoátegui.
FOTO CORTESIA

Maduro destaca labor de bomberos

“Reconozco la admirable labor del cuerpo de bomberos de PDVSA, quienes con esfuerzo y valentía, apagaron el incendio producto de un rayo en la refinería ubicada en Anzoátegui. ¡Gracias por poner el corazón por la Patria!”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

También te puede interesar: Pdvsa garantiza suministro de gas combustible tras incendio en refinería El Palito

Tareck El Aissami

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que fue sofocado totalmente el incendio que se produjo en las fosas de aguas residuales de la refinería este lunes tras el impacto de un rayo.

Asimismo, indicó que el evento no afectó las operaciones del complejo ni la infraestructura de la refinería como tanques, tuberías ni las plantas.

Fuente:AVN