JLo y sus mandamientos para ser una mujer feliz a los 50

Jennifer Lopez duerme ocho horas todos los días y es parte de su rutina de sueño para nada negociable. ‘Sin una noche completa de sueño, me siento loca, emocional y cansada todo el tiempo’, le dijo a Instyle US, afirmando que aunque le encantaría dormir nueve o diez horas a veces, siempre se asegura de dormir al menos ocho. ‘El consejo número uno es siempre dormir lo suficiente’.

JLo y sus mandamientos para ser una mujer feliz a los 50
Posteriormente, también se ha creado el hábito de ser constante en levantarse a la misma hora todos los días y luego llevar a cabo su rutina fit.

Haz una rutina de ejercicio que disfrutes

Más allá de ser un entrenamiento efectivo que le deja una silueta de impacto, JLo lleva a cabo una rutina fitness que disfruta al máximo, pues así la puede mantener de forma constante con el paso del tiempo.

Además le ayuda a arrancar su día con ánimo en las mañanas. Su entrenadora, Tracy Anderson, ha creado un workout especial para ella que incluye kickboxing, estocadas, burpees y abdominales.

Consume alimentos de calidad y suplementos

Si bien Anderson reveló que la dieta de la protagonista de Hustlers está basada en un buen equilibrio de proteínas de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes, como los vegetales verdes.

Jennifer Lopez también ingiere suplementos que le ayudan a tener una piel hermosa y joven y, sobre todo, un mayor rendimiento. Suele beber suficiente agua antes de entrenar para estar hidratada.

Medita y agradece

Siempre se le ha preguntado a Jennifer Lopez cuál es el secreto de su belleza, y ha confesado que, sencillamente, es ser feliz. ‘Creo que la belleza viene desde adentro: tienes que mantener tu mente, alma, cuerpo y espíritu sincronizados. Creo firmemente en la meditación y que, cuando eres feliz y sientes alegría y amor, irradias belleza’.

También te puede interesar:¡Madre de JLo rompe el silencio sobre la boda con Ben Affleck!

Es por eso que sus mañanas también comienzan con una dosis de meditación y gratitud para reconectar, mejorar su diálogo interno con ella misma y ser su mejor versión cada día, algo que sin duda ha alcanzado desde que la conocemos, hasta ahorita que tiene 53 años.

elsiglo