Dojo Gonkai-Ken impuso su talento en la Copa Kansen de Karate Do

Con la satisfacción en el rostro, los siete atletas del Dojo Gonkai-Ken, mostraron sus preseas obtenidas en la copa Kansen de Karate Do realizada en el estado Miranda, demostrando que los atletas del estado siguen trabajando para incrementar su nivel deportivo.

Con la satisfacción en el rostro, los siete atletas del Dojo Gonkai-Ken, mostraron sus preseas obtenidas en la copa Kansen de Karate Do realizada en el estado Miranda, demostrando que los atletas del estado siguen trabajando para incrementar su nivel deportivo.
El grupo de atletas satisfecho con el logro obtenido


La sensei Carolina González, directora del Dojo, junto al sensei Adrián Goncalves, explicó que esta actividad fue tomada como un evento de fogueo para los atletas de la categoría marrón negro, para afrontar nuevos retos deportivos en lo que resta del año.


“Viajamos al estado Miranda con siete atletas de nuestro Dojo, poseedores del cinturón marrón y cinturón negro, quienes han venido creciendo en la disciplina con base en el trabajo y la dedicación, los resultados obtenidos fueron satisfactorios y por ello, la demostración que le brindan a los atletas más pequeños es que hay que seguir trabajando y estar preparados para cualquier evento”, explicó González.


Con respecto al logro, la directora señaló que una medalla de oro más que un premio, es una demostración que las horas de entrenamiento están rindiendo sus frutos y por ello hay que seguir fijándose metas en lo deportivo.

La sensei Carolina González


Este grupo de atletas mostró su talento tanto en kata como en combate, brindando una cátedra de dedicación y entrega que fue calificado de extraordinaria por la afición presente.


El récord del Dojo fue de tres preseas de oro, una de plata y tres de bronce.


Detalló la entrenadora que la actuación de la representación fue más que satisfactoria, ya que permite a los atletas seguir sumando experiencia y verse en lo más alto del podio, lo que les da un extra de confianza a sus entrenamientos.

También te puede interesar: Aragüeños se lucieron en el Panamericano de Kárate en México


“Los atletas saltaron al tatami con mucha confianza junto al coach Adrián Goncalves, allí dejaron lo mejor de ellos, unos lograron su sueño dorado, mientras que otros se esforzaron bastante y la enseñanza que trajeron es que deben seguir esforzándose para alcanzar los objetivos”, añadió la directora.

TALENTO PARA EXPORTAR


Destacó la entrenadora que uno de los atletas élites de su gimnasio, cumplió con las expectativas, este es el joven Kevin Silva, integrante de la selección nacional, quien participó en la categoría adulto.


“Kevin no tuvo problemas en su presentación, su calidad está presente y por ello obtuvo su presea de oro, aún con este triunfo este atleta está enfocado en seguir creciendo y mejorando para poder dejar en alto el nombre de Venezuela en las competencias internacionales”, concluyó González.

Medallas


Daymar Rico, 9 años, plata en combate y bronce en kata
Aury Camacho, 14-15 oro – 16-17 bronce como fogueo
Jean Gudiño, 14-15 cinturón marrón- negro, oro
Mientras que los atletas Jean Camacho, Samuel Pérez, Jesús Mirelli y Sebastián Bautista, mostraron un gran progreso en su técnica.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo