Venezuela registra más de 420 marcas de café

El presidente de la Corporación Venezolana del Café, Alfredo Mora, indicó que en Venezuela actualmente tiene 423 marcas de café, lo que ha elevado en 45% su producción.

Venezuela registra más de 420 marcas de café el siglo
“Tenemos 423 marcas de café en los anaqueles, para que el consumidor pueda disfrutar de las diferentes marcas y calidad de nuestro café venezolano”, acotó el presidente de la Corporación Venezolana del Café, Alfredo Mora. 19/09/2022. FOTO CORTESÍA

En una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Mora desde la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela resaltó que el producto nacional es el de mejor calidad.

“Tenemos 423 marcas de café en los anaqueles, para que el consumidor pueda disfrutar de las diferentes marcas y calidad de nuestro café venezolano”, acotó.

También te puede interesar: Venezuela conforma equipo nacional Movimiento Social Café

Precisó que el país cuenta con 34 torrefactoras lo que ha hecho que el productor primario incremente su siembra y se eleve en 45% la producción.

A propósito de la Expoferia, Mora informó que se la ha propuesto a Irán, trabajar en conjunto para vender el producto venezolano al país persa y a otros cercanos en esa región.

FUENTE: AVN