PNB detuvo a garitero en las montañas de La Colonia Tovar

Como resultado del operativo de seguridad que se llevó a cabo este fin de semana en las montañas de la Colonia Tovar, municipio Tovar, se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto, el cual al parecer pertenecía a una peligrosa organización criminal.

Larry Rubén Rodríguez Valladares, detenido

Según información extraoficial, el detenido quedó identificado como Larry Rubén Rodríguez Valladares, de 50 años de edad, quien es señalado como presunto garitero de bandas que usan el corredor de la montaña para huir hacia diferentes estados.

De igual forma, se conoció que durante el procedimiento se le incautó al detenido varias municiones, 1 radio transmisor y 4 teléfonos celulares, donde al parecer tenía información que lo ligaba a varias organizaciones criminales.

Además, se detalló que Larry Rubén Rodríguez Valladares quedó en manos del Ministerio Público, específicamente de la Fiscalía 6ta del estado Aragua, para continuar con las averiguaciones.

De igual forma, se conoció que los diferentes organismos de seguridad se mantienes desplegados en las zonas, ya que la finalidad es reforzar los Cuadrantes de Paz y así potenciar la seguridad en este importante pueblo turístico de la población aragüeña.

MÓNICA GOITIA | elsiglo