Madre e hija fueron asesinadas en su vivienda en Carabobo

Un terrible crimen conmocionó a toda la población del estado Carabobo y es que una madre e hija fueron asesinadas dentro de su vivienda en el municipio Montalbán.

Madre e hijas fueron asesinadas en su vivienda en Carabobo - el siglo
Asly Ninoska Leal Tovar y Marta Elena Tovar Sánchez, madre e hija, muertas

Las víctimas de este crimen quedaron identificadas como Marta Elena Tovar Sánchez, de 53 años, y su hija Asly Ninoska Leal Tovar, de 22 años. Se informó que se encontraban tiradas en el piso de su casa con tiros en la cabeza.

Se informó que el doble homicidio ocurrió la noche del sábado 17 de septiembre, aproximadamente a las 11:20 de la noche, en el callejón El Reposo, parroquia Aguirre del municipio Montalbán, estado Carabobo, según fuentes ligadas a la investigación.

De igual forma, se dijo que los responsables del crimen, presuntamente violentaron la puerta y amordazaron a las víctimas y las mataron, por lo que se manejan dos hipótesis del crimen, una de ellas un robo, mientras que la otra se trata de una muerte por encargo.

Se dijo que la joven cursaba estudios de Medicina en la Universidad de Carabobo, mientras que su madre estuvo de coordinadora del Programa de Alimentación Escolar en el municipio Montalbán.

Te recomendamos: Dos personas son asesinadas y quemadas dentro de un coche

Sin embargo, se dijo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron una investigación para dar con los responsables de este crimen, y según relataron los vecinos de las víctimas, ambas eran personas muy apreciadas en la zona.

elsiglo