Acción Democrática celebró 81 aniversario de fundación

En compañía de toda la militancia de Acción Democrática y personalidades políticas de la oposición a nivel nacional, toda la dirigencia de la tolda blanca celebró el 81 aniversario de fundación de este partido político, con un mensaje de unión y compromiso por Venezuela.

Manuel Guerrero, secretario general de la tolda blanca en la entidad

Esta gran celebración se inició con una eucaristía y el tradicional brindis de la militancia adeca, con el cual dieron gracias a Dios y expresaron que continuarán trabajando llenos de fe y buenas energías para lograr el rescate de Venezuela.

Al respecto, Manuel Guerrero, secretario general de la tolda blanca en la entidad, manifestó que todos unidos y desde la casa del partido ubicada en Río Güey, y en compañía de amigos, compañeros, militantes, simpatizantes y demás representantes de las otras toldas políticas, para juntos conmemorar 81 años de historia.

“No es sólo para celebrar, esta es una oportunidad para coincidir y plantear el reencuentro de los venezolanos, es una reconciliación, encuentro para la unión y la paz, para que todos juntos, con las diferentes ideas, podamos construir un mensaje de unidad”.

Las actividades se iniciaron con una misa

Guerrero aseguró que entre todos los factores se puede construir una ruta para llevar a Venezuela hacia un mejor destino, “hoy en su 81 aniversario, esta organización política histórica ha hecho mucho por el país y lo seguirá haciendo en el presente y en el futuro, le desea a todos los venezolanos muchas bendiciones”.

Por último, resaltó que entre las actividades en el marco de la celebración, se realizó la tradicional misa y después un acto protocolar donde se rindió honor a la militancia, para culminar así con un pequeño compartir de la gran familia de la tolda blanca.

MÓNICA GOITIA | elsiglo