Volcamiento en Maracay dejó una persona lesionada

En horas de la mañana de este domingo se registró un volcamiento en la zona norte del estado Aragua, dejando el saldo de una persona lesionada, según comentaron fuentes extraoficiales.

Volcamiento en Maracay dejó una persona lesionada - elsiglo
EL herido fue trasladado al Seguro de San José por los paramédicos

De acuerdo a la información que se maneja, el siniestro vial se originó a eso de las 9:30 de la mañana en la avenida Las Delicias, sentido Norte-Sur, antes del semáforo del Círculo Militar.

El herido responde al nombre de José Chacón, de 32 años de edad, quien al parecer era el conductor del vehículo marca Fíat, modelo Siena de color negro, que quedó volcado, según revelaron fuentes no oficiales.

Extraoficialmente se conoció que el chofer presuntamente iba a una considerable velocidad cuando transitaba por esa arteria vial, haciendo que perdiera el control del carro y causara el accidente.

El hombre quedó atrapado y muy mal herido dentro del vehículo y gracias a que otros conductores notificaran la situación a las autoridades, el ciudadano recibió ayuda a tiempo por parte del equipo del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y la Coordinación Regional de Ambulancias (Crama), quienes lo rescataron una vez que fueron alertados.

Se conoció que el ciudadano sufrió varios golpes, causándole hematomas y una herida craneal abierta.

José Chacón fue internado en el Seguro Social de San José, donde fue atendido los médicos de guardia. Al cierre de esta edición se desconocía cual es el estado de salud.

Al lugar también hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Tránsito Terrestre, quienes procedieron a iniciar las investigaciones sobre este accidente vial.

Te recomendamos: Volcamiento y colisión dejó dos heridos en la Av. Maracay

Hasta los momentos se desconocen las causas del siniestro, donde se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este caso.

LINO HIDALGO | elsiglo