Pueblo vista exhibiciones en Expoferia Irán-Venezuela

El pueblo venezolano sigue visitando los espacios de la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela en el Poliedro de Caracas, inaugurada el pasado miércoles.

El pueblo venezolano sigue visitando los espacios de la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela
FOTO CORTESIA

Pueblo vista exhibiciones

Juan Manuel Álvarez explicó que se interesó por una reserva por un vehículo deportivo que se oferta en este evento, entre cuatro modelos que están en muestras a precios asequibles.

También te puede interesar: Venezuela e Irán realizarán una feria de ciencia, tecnología e industrias

Indicó a Venezolana de Televisión (VTV) que la reserva se hace por medio de un código QR y se inicia el proceso a crédito o de contado.

Igualmente, Simón Rendón, de los movimientos ecológicos, señaló que en la feria encontraron herramientas y medios de transporte como tractores que están dorados con cajas multifuncionales de alta durabilidad, “nada que envidiar a los equipos estadounidenses”, dijo.

La expoferia se desarrolla en el Poliedro de Caracas y culmina este domingo, con la participación de más de 140 empresarios iraníes y otro grupo de venezolanos, en diversos sectores como la farmacéutica, petroquímica y petróleo; energía eléctrica y termoeléctrica, entre otros.

Fuente:AVN