El Celtic pierde en la Premier 364 días después

El Celtic pierde en la Premier (2-0), en lo que es su primera derrota tras un año, aunque mantiene el liderato en la presente campaña, con dos puntos de ventaja sobre el Rangers.

El Celtic cayó en el The SMISA Stadium de Paisley ante el St. Mirren (2-0), en lo que es su primera derrota en la Premier League escocesa
FOTO CORTESIA

El Celtic pierde en la Premier

El conjunto del australiano Ange Postecolglou, que cambió a la mitad del equipo respecto al que jugó la Liga de Campeones cayó ante el St. Mirren en la séptima jornada de la competición.

El técnico local Stephen Robinson ganó por fin al Celtic. Por primera vez después de quince enfrentamientos en varios equipos, el actual preparador del St. Mirren consiguió batir al campeón.

El primer triunfo del St. Mirren al Celtic desde el 2010 se fraguó al borde del descanso, en un centro de Ryan Strain que remató de cabeza Mark O’Hara. Al inicio de la segunda parte, fue el keniano Jonah Ayunga el que selló la histórica victoria local tras recibir un balón de Curtis Main.

El Celtic pierde en la Premier y llega a falta de cumplir un año natural como invicto en la Premier escocesa. Aún así, tras siete partidos, sigue líder con dos puntos de renta sobre el Rangers y seis sobre el St. Mirren.

Fuente:EFE