Se repararon veinte metros de tuberías de aguas servidas en Las Mercedes

La comunidad de Las Mercedes, específicamente las del sector 5, en la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio Ribas, esta semana fueron favorecidas con la colocación de unos veinte metros de tuberías de aguas servidas, esto con el firme propósito de brindar mayor bienestar, tanto de propios, como de visitantes.

FOTO: CORTESÍA


Y es que para nadie es un secreto que esta es una situación que venía aquejando a esta parte de la ciudad de La Victoria desde hace aproximadamente cinco años, cuando comenzaron los inconvenientes con los botes de aguas putrefactas.


Sin embargo, fue hasta este viernes cuando cuadrillas de la entidad se dispusieron, luego de los estudios pertinentes a iniciar con las labores que den por culminado este panorama que mantenía a los ciudadanos viviendo en medio de la contaminación.


Con respecto al tema, Raymond Gilbonio, coordinador de Aragua en la jurisdicción, manifestó que con estos trabajos que fueron realizados, específicamente en la calle 4 del popular sector, se reparó un derrumbe de veinte metros de tubería de aguas residuales, de diez pulgadas.


“Hoy gracias al gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, se dio respuesta a la denuncia que se viene realizando a través de la aplicación VenApp y a la luz de ella se aprobaron los materiales y nosotros procedimos a realizar los trabajos pertinentes, con el apoyo de nuestro poder popular”, mencionó la autoridad.


Del mismo modo, Gilbonio resaltó que todos estos trabajos se seguirán realizando en toda esta parte de la entidad ribense y al unísono se irán realizando los debidos procesos de asfaltado, con el fin de entregar vías completamente óptimas para el desenvolvimiento de la ciudadanía.


“Estamos haciendo trabajos completos, estamos entregando labores bien hechas y que van a perdurar. Asimismo, le garantizamos a la comunidad que las labores, en este caso de aguas servidas, no quedarán allí, pues gracias a nuestro gobierno de Ribas, se les brindará el plan de asfaltado que se ha puesto en marcha”, dijo.

En resumidas cuentas, estas labores realizadas en el sector 5 de Las Mercedes, fueron agradecidas por los ciudadanos, quienes aseveraron que comienzan a verse nuevamente atendidos y siendo parte protagónica de la construcción de un nuevo municipio.

DANIEL MELLADO | elsiglo