Reanudarán operaciones en Pdvsa Oriente tras sofocar incendio

Reanudarán operaciones en Pdvsa Oriente tras sofocar incendio informó este sábado el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami,que realizan los preparativos para en pocas horas estar reanudando las operaciones en el muelle Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, posterior al incendio accionado por derrame de combustible en las instalaciones.

Reanudarán operaciones en Pdvsa Oriente tras sofocar incendio accionado por derrame de combustible en las instalaciones.
FOTO CORTESIA

Reanudarán operaciones en Pdvsa Oriente

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Aissami detalló que debido al rompimiento de un brazo de carga de gasolina fue ocasionado el incendio en el área, el cual ya fue sofocado en su totalidad por los equipos de emergencia de la institución.

También te puede interesar: Joven murió tras explotar tubería de combustible de Pdvsa

El muelle de Guaraguao

“En la mañana, en el muelle de Guaraguao, un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área. Ya el incendio fue sofocado TOTALMENTE. En pocas horas reanudaremos operaciones en ese muelle”, es el mensaje informativo publicado por el ministro de Petróleo, en el Twitter.

Fuente:AVN