Matt Fitzpatrick lidera en solitario el Abierto de Italia

62

Matt Fitzpatrick lidera en solitario el Abierto de Italia, torneo del DP World Tour de golf que se juega en el club Marco Simone de Roma, y este domingo afrontará la cuarta y última jornada con un golpe de ventaja sobre el número 2 mundial el norirlandés Rory McIlroy, y el también inglés Aaron Rai.

Matt Fitzpatrick lidera en solitario el Abierto de Italia, torneo del DP World Tour de golf que se juega en el club Marco Simone de Roma
FOTO CORTESIA

Matt Fitzpatrick

En una jornada marcada por el viento, Fitzpatrick, undécimo del ránking y ganador este año del Abierto de Estados Unidos, firmó su segundo 69 (2 bajo par) consecutivo para seguir en cabeza. Tres birdies en los últimos nueve hoyos le permitieron enjugar el bogey cometido en el 6 para mantenerse en cabeza, esta vez en solitario. Acumula 203 golpes (10 abajo).

También te puede interesar: Abierto Británico no tiene en agenda bloquear a golfistas LIV

Birdies por otros tantos bogeys

A uno se sitúan McIlroy y Rai. El norirlandés, que era colíder al inicio del tercer día, firmó el par (71) este sábado en una complicada ronda con tres birdies por otros tantos bogeys, mientras que el inglés, que llegó a encabezar la tabla, se metió en la pugna por la victoria merced a una tarjeta de 65 (-6), la mejor del tercer día.

A dos impactos del líder están igualados el australiano Lucas Herbert, el estadounidense Kurt Kitayama y el francés Víctor Pérez.

Fuente:EFE