Limpia vidrios murió arrollado en la ARC

Un hombre de aproximadamente 21 años de edad, falleció en horas de la mañana de este sábado, tras resultar gravemente herido al ser arrollado en el kilómetro 97 de Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua.

Limpia vidrios murió arrollado en la ARC - el siglo
El joven fue arrollado en el kilómetro 97 de Autopista Regional del Centro | Foto: elsiglo

De acuerdo a lo comentado, el joven responde al nombre de Miguel Ángel, y se dedicaba a limpiar parabrisas en la Encrucijada del municipio Santiago Mariño.

Según fuentes extraoficiales, el muchacho en compañía de otro de sus compañeros se quedaron en el referido tramo de la ARC a eso de las 9:45 am, luego que un conductor les diera la cola desde San Mateo, municipio Bolivar.

Al parecer, ambos procedieron a cruzar la principal arteria vial de la región central del país, no obstante cuando estaban transitando por la carretera sentido Maracay-Caracas, un vehículo presuntamente de color negro marca Toyota marca Corolla, arrolló al joven Miguel Ángel causándole lesiones en gran parte de su cuerpo, especialmente en su parte inferior.

El muchacho limpiador de parabrisas falleció al instante, y el carro que lo arrolló al parecer se dió a la fuga.

Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al lugar para investigar las causas de este deceso.

Te recomendamos: Vendedor del Terminal falleció al ser arrollado en la ARC

El cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), dónde le practicarán la autopista de ley.

elsiglo