La energía de Coldplay llenó de luz la noche bogotana

La conexión que tiene la banda británica Coldplay con el público colombiano fue reafirmada este viernes con un enérgico concierto lleno de colores, símbolos y mucha música que resonó por cerca de dos horas en el estadio El Campín.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, alza hoy sus manos durante un concierto de la banda británica en Bogotá (Colombia)
Chris Martin, vocalista de Coldplay, alza hoy sus manos durante un concierto de la banda británica en Bogotá (Colombia)

La multitud cantó al unísono con la agrupación que lidera Chris Martin himnos como «Fix you», «Yellow» o «Viva la Vida», así como temas más nuevos como » My Universe», «Higher power» o «Humankind».

Antes de que los británicos salieran a escena, la colombiana Mabiland animó al público con un espectáculo cargado de energía y de crítica ante las injusticias que vive su país.

También te puede interesar: Coldplay bate el récord de Roger Waters con un décimo concierto en Argentina

Luego vino el turno de Camila Cabello, que, en un show marcado por la danza, interpretó algunas de sus canciones más reconocidas como «Havana» o «Señorita» en medio de los aplausos de un público que ya estaba terminando de colmar las tribunas. «Que chimba estar en Bogotá», expresó Cabello y el público respondió con emoción.

La cantante estadounidense Camila Cabello actuó hoy, durante la apertura del concierto de Coldplay en Bogotá 

Tras la presentación de la artista, las pantallas empezaron a reproducir imágenes sobre conservación medioambiental, mientras los asistentes esperaban con ansias la salida de los británicos.

EFE