Presentadas a la prensa candidatas a Reina de las Ferias Virgen de Las Mercedes 2022

La noche del pasado miércoles se llevó a cabo desde la comunidad de Las Mercedes en La Victoria, municipio Ribas, la presentación oficial a la prensa de las candidatas a Reina de las Ferias Virgen de Las Mercedes 2022, en el marco de las festividades patronales de esta parte del eje Este aragüeño.

Este miércoles fueron Presentadas a la prensa las candidatas a Reina de las Ferias Virgen de Las Mercedes 2022
Las chicas brillaron en la presentación ante los medios de comunicación

En este sentido, las instalaciones de un reconocido centro nocturno fue el escenario perfecto para que las siete aspirantes derrocharan su belleza, acompañadas de un sinfín de conocimientos, aptitudes y actitudes, que fueron su carta de presentación ante los medios de comunicación locales y regionales.

Una de las candidatas recibirá la banda de Señorita Prensa

Y es que en medio de música, danzas y colores cada una de las candidatas, quienes cuentan con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pudo sorprender en una primera oportunidad al jurado calificador, encargado de escoger a la Señorita Prensa.

De la misma forma, las chicas recibieron sus bandas con los nombres de los sectores de este tramo de la parroquia Castor Nieves Ríos, las mismas que representarán durante todo el camino de la belleza, que culminará al convertirse en la nueva soberana de las Reina de las Ferias Virgen de Las Mercedes 2022.

También te puede interesar: Mariet Linares es Señorita El Consejo 2022

Seguidamente se propició el acercamiento con los periodistas, donde las chicas tuvieron la oportunidad de responder una ronda de preguntas que permitieron a los comunicadores conocer un poco más de sus gustos, talento, aspiraciones y conocimientos en temas de cultura general, fortalecimiento de valores, actualidad y por supuesto labor social.

Adrimar Colmenares, reina de Ferias Virgen de Las Mercedes 2021

José Miguel Villanueva, productor y director del certamen manifestó: “Nuevamente estamos marcando pauta en la ciudad de La Victoria y el municipio Ribas. Lo que seguimos buscando con este tipo de expresiones artísticas es realzar nuestro patrimonio cultural. Por ende, por décimo año consecutivo estamos realizando este evento que forman parte del ser ribense y así fortalecer el sentido de pertenencia en nuestros habitantes”.

Reina de las Ferias Virgen de Las Mercedes 2021 entregará la corona con alegría

Por su parte, Adrimar Colmenares, Reina de Ferias Virgen de Las Mercedes 2021 y Reina de Cultura del municipio Ribas 2022, enfatizó su alegría por formar parte de una nueva página en la historia de la parroquia que representó y del municipio Ribas.

“Estoy sumamente complacida y orgullosa de representar a este sector de La Victoria, Las Mercedes, lleno de personas con valores incorruptibles y con una capacidad de amor, respeto, compromiso y responsabilidad incalculable valor. Ya me toca entregar mi corona, pero sé que cualquiera de las chicas es digna de llevar esta nueva responsabilidad y dejar el nombre de Las Mercedes en alto”, mencionó Colmenares.

Finalmente, Villanueva invitó a toda la colectividad de Ribas a participar activamente de estas acciones positivas y acompañarlos el venidero 22 de septiembre a la urbanización Las Mercedes, donde a partir de las 6:00 de la tarde se elegirá a la nueva Reina de Ferias Virgen de Las Mercedes, sucesora de Adrimar Colmenares.

DANIEL MELLADO | elsiglo