Persisten las fallas del servicio de Cantv

Son muchos los usuarios que acuden día tras día a las oficinas de la empresa de telecomunicaciones del Estado a denunciar las constantes fallas y mal funcionamiento de la Cantv en los diversos sectores de la localidad, asegurando que llevan años pagando por un servicio que no disfrutan.

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Las quejas de los usuarios se hacen más constantes

Y es que en algunos casos, estos inconvenientes se presentan desde hace más de 10 años, pero por miedo a la suspensión definitiva del servicio siguen pagando al día, sin beneficio alguno, pues adquirir un servicio privado de telefonía e Internet se sale de su presupuesto, por lo que no les queda de otra sino esperar por una respuesta de la empresa.

En este sentido, Carmen Peña, usuaria, manifestó que el servicio en su comunidad se encuentra “regular”, ya que con frecuencia presenta fallas y en algunos casos simplemente no funciona, “yo vengo del sector San Rafael, vine a poner una queja por unas facturas que me llegaron, pienso que la gente de Cantv debería poner más atención a las denuncias, estamos pagando por un servicio que es prácticamente nulo en todo el país, por ello venimos a solicitar respuestas”, dijo.

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Carmen Peña

Asimismo, destacó que en las oficinas de la empresa de telecomunicaciones en Maracay sólo dan 80 números al día para la atención al cliente, por lo que no les queda de otra que madrugar para así poner su denuncia.

“Me parece ilógico, hay personas que se vienen de madrugada para poder agarrar un número y así verificar el estatus de su denuncia, muchos ya estamos cansados de venir casi todos los meses a escuchar las mismas respuestas, necesitamos soluciones”, condenó.

Por su parte, Trina Díaz, quien se encontraba haciendo la cola para ingresar a las oficinas de atención al cliente de la Cantv, declaró que en Cagua llevan años sin el servicio, por lo que han hecho los llamados pertinentes, pero hasta la fecha no han recibido respuesta, “literalmente estamos incomunicados, nos robaron los cables y más nunca tuvimos servicios de telefonía e Internet, seguimos pagando por un servicio inexistente y cada vez más caro, ese slogan de que trabajan para la gente es mentira, no dan respuesta”, apuntó.

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Trina Díaz

SE REPORTA Y NO SOLUCIONAN

Por otro lado, Delmarys Ilarraza, habitante del municipio Zamora, denunció estar cansada de reportar las fallas del servicio de Cantv y no recibir solución por parte de la empresa, lo que hacen es archivar las innumerables quejas hechas cada día por los usuarios.

“En el sector La Coromoto de Villa de Cura llevamos tiempo con fallas en el servicio, a veces llega de madrugada el Internet y aprovechamos para hacer lo esencial, pagar facturas, entre otras cosas, pero es complicado pagar por algo que no usas, si no lo hacemos nos quitan la línea, y ahora que subieron los planes más chiquita se pone la cosa”, relató.

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Delmarys Ilarraza

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Para finalizar, repasó que los usuarios pasan por muchas cosas a la hora de realizar sus denuncias, desde pagos sin respuestas, reclamos y hasta intentos de “matraca” por parte de los trabajadores que prometen un restablecimiento del servicio de manera inmediata.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo