Militar de la Aviación falleció en aparatoso accidente

276

Un funcionario de la Aviación Militar Bolivariana falleció en horas de la madrugada de este jueves luego de verse involucrado en un aparatoso accidente vial registrado en el kilómetro 88 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, según revelaron fuentes extraoficiales.

Félix Antonio Gómez Carrillo, muerto

De acuerdo a la información que se maneja, la víctima quedó identificada como Félix Antonio Gómez Carrillo, de 40 años de edad, quien en vida cumplía sus labores como Teniente Coronel del mencionado componente castrense, adscrito al Hospital Militar “Coronel Elbano Paredes Vivas”, de Maracay.

Según lo comentado a los periodistas de sucesos, su deceso ocurrió a eso de las 1:00 a.m. cuando el efectivo de la Aviación Militar Bolivariana, estaba conduciendo su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placa AB764JD, color beige.

Extraoficialmente se conoció que el Teniente Coronel chocó contra un cerro luego de que volcara el vehículo que venía conduciendo a la altura del kilómetro 88 sentido Caracas-Maracay.

Conductores que iban transitando a esa hora, notificaron a las autoridades de seguridad sobre esta novedad, acercándose al lugar de los hechos la Unidad Especial de Seguridad Vial, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana.

Allí los castrenses confirmaron el siniestro vial, y procedieron a realizar el levantamiento del accidente e iniciar las averiguaciones para esclarecer qué ocurrió.

Indumentaria encontrada en el accidente

Los uniformados encontraron el carro destrozado y cumpliendo a cabalidad sus funciones, procedieron a ver cómo se encontraba el chofer, el mismo estaba sin signos vitales.

De manera extraoficial se comentó que las investigaciones arrojaron que al parecer, el teniente coronel Félix Antonio Gómez Carrillo, venía conduciendo a exceso de velocidad, generando así el aparatoso accidente.

Asimismo, se conoció que el ciudadano supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, siendo esta una de las razones por las que perdió el control del vehículo, que posteriormente se volcó y chocó contra el cerro.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, para practicarle la autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo