Mató a golpes a su hijastra por defecar sobre él

130

Un hombre de 34 años de edad fue detenido en el estado Zulia, por presuntamente ser el responsable de causarle la muerte a su hijastra de un año y cuatro meses de nacida, tras propinarle una golpiza.

Mató a golpes a su hijastra por defecar sobre él - el siglo
Gaspar Alberto García Suárez, detenido

Según la información facilitada a los medios de comunicación, el hombre quedó identificado como Gaspar Alberto García Suárez, y su detención se hizo efectiva en el sector Nueva Esperanza, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco de la mencionada entidad.

De acuerdo a lo comentado, su pareja había dejado a la pequeña Dailexys Crismal Campo Romero, con su padrastro, para llevar a su hijo de 8 días de nacido a un centro de salud para que el pediatra viera como se encontraba.

García Suárez, durante ese periodo comenzó a inquietarse con la niña de un año y cuatro meses de nacida, quien al parecer estaba un poco inquieta y juguetona.

Según informaron las autoridades, el hombre tras ver que la menor presuntamente defecara sobre él, la agredió salvajemente, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

Al llegar su progenitora de la consulta médica, observó a la niña convulsionando y procedió a llevarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, lugar donde murió.

Luego que los médicos forenses le practicaran la autopsia de ley, determinaron que la causa de muerte de la pequeña fue debido a un shock hipovolémico con varias hemorragias internas. Además su pequeño corazón se desprendió de su lugar, tras sufrir traumatismo torácico cerrado por los golpes que le causó su padrastro.

Ante esas evidencias, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la captura del individuo señalado de quitarle la vida a la niña.

Te recomendamos: “El Monstruo” violó y mató a golpes a su hijastro de un año

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del Zulia.

elsiglo